miércoles, 10 de junio de 2015
primicias

Rocío Oliva será tentada por Tinelli para estar en el "Bailando 2015"

El popular conductor tiene en la mira a la novia de Diego Armando Maradona para que se sume a bailar en algún momento del certamen. Claro, en el medio está el exfutbolista y deberán limar asperezas...

Es el interrogante que suena con más fuerza en estas últimas horas. Mientras varios portales aseguran que Diego Maradona hace lo imposible por bajar a Verónica Ojeda de "ShowMatch", la ex del astro mundial disfruta a full de su momento de gloria.
Pero mientras tanto, nació un rumor que asegura que Rocío Oliva sería tentada para ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli.
Esta semana arrancó con todo, luego de la feroz pelea tuitera entre el Diez y Tinelli, que con el correr de los días fue bajando un poco las pulsaciones.
Hay quienes dicen que Diego quiere juntarse con el Cabezón para aclarar algunas cosas. Entre esos puntos a tocar, estaría la continuidad de Ojeda en el certamen, algo que para el conductor por estas horas es innegociable.
Sin embargo, hay quienes dicen que por Ideas del Sur sobrevuela el deseo de poder convencer a Maradona de que Oliva forme parte de algún reemplazo o tenga alguna participación especial en el "Bailando 2015".
Por ahora esto parece imposible, ya que todos saben lo celoso que es el exfutbolista de sus parejas, pero desde la productora no descartan nada.
Teniendo en cuenta que pudieron convencer a Mike Tyson de sumarse al certamen hace unos años, la esperanza es lo último que se pierde por la calle Olleros.