martes, 22 de abril de 2014
primicias

Rocío Oliva se peleó con Maradona y lo lleva a la Justicia

La rubia ya no sale con el astro del fútbol y decidió llevarlo a la Justicia por las supuestas presiones que recibe por parte de Maradona y de su entorno.

No va más… se terminó el ¿amor? La historia de Diego Maradona y Rocío Oliva fue rara por donde se la mire. Todo fue muy rápido: se conocieron, se fueron a vivir a Dubai, él la engañó con su ex y la dejó embarazada, la deportó y la terminó acusando en una causa por robo.

Cierto es que todo el mundo pensaba que Oliva iba a volver a entrar en el entorno privado de Diego pero la realidad dista mucho de lo que se suponía.

El periodista de Desayuno Americano, Sebastián Tempone, contó en primicia desde su cuenta de Twitter que Oliva y Diego se dijeron de todo vía telefónica y que la relación llegó a su fin.

Pero no sólo eso: la rubia lo llevará a la Justicia porque según su abogado, José Vera, recibe presiones por parte del ex astro del fútbol y de su entorno.

Maradona sigue adelante con su denuncia penal contra su Oliva, quien tiene la entrada prohibida a Dubai (tanto ella como su hermana y madre). (leer nota completa)

Fuentes consultadas por este medio sostiene que todas estas versiones de posible reconciliación u acercamiento entre Diego y Rocío son fogoneadas por el entorno de la rubia.

Lo concreto es que Maradona continúa adelante en la denuncia que radicó contra su ex por presunto robo de objetos personales.