Primicias
Primicias

Rocío Oliva podría ir presa por 6 años y medio en Dubai

El fiscal que atiende el caso de Maradona contra Oliva, en Dubai por la denuncia de hurto emplazada por el DT, acaba de pedir seis años y medio para la rubia.
18 ago 2014, 10:44

Malas noticias para Rocío Oliva. En Dubai, la ex de Diego Maradona está cada vez más complicada con la justicia de ese país y ahora, tras la denuncia del DT, el juez accedió al pedido del astro de condenarla por 78 meses de cárcel sin eximición.

Según publica el diario Muy, fuentes cercanas a Maradona aseguran que “el fiscal analiza extender la denuncia a toda la familia Oliva”, aclarando que: “Diego no tiene nada que ver en esto; es el propio fiscal quien tomó la iniciativa”.

Mientras tanto, el abogado de Maradona, Matías Morla insiste en que “Todo esto se puede frenar si Diego decide darle un punto final a la historia. Está cansado de decir que lo único que busca es que le devuelvan lo que le pertenece.”

“La Justicia sumó a Diego y a su padre como querellantes de la causa que investiga el incendio de la propiedad de la calle Cantilo. Hemos solicitado que se retire de la investigación al cuerpo de bomberos que realizó el primer peritaje. Y la casa permanece cerrada para poder preservar toda la evidencia hasta que se realicen las nuevas pericias técnicas”, concluyó Morla.