Primicias
Primicias

Rocío Oliva: “La pesadilla que pasé no me la voy a olvidar nunca”

Luego de pasar una noche detenida en Ezeiza, la ex pareja de Diego Maradona se mostró dolida y consternada al hablar de la experiencia que acaba de vivir.
18 jul 2014, 19:05

Luego de haber pasado la noche en Ezeiza tras su detención cuando regresaba de Brasil, Rocío Oliva dialogó con El Diario de Mariana y aseguró, entre llanto y llanto, que no quería saber más nada con Maradona y que sería bueno que el exfutbolista regresara con la mamá de su hijo, Verónica Ojeda.

“El sentimiento que siento por Diego es decepción. No creo que le dé la cara de llamarme después de lo que hizo", caviló.

Y agregó: "Mi tema hoy es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai, No volver a pasar la pesadilla horrible que pasé que no me la voy a olvidar nunca", dijo llorando.

De todas formas y pese a que la denuncia sigue en pie, Oliva sostuvo su inocenia: "Mi tema es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai o volver a pasar por la pesadilla que pasé, que fue algo horrible, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida. Con Diego ya nada será lo mismo”.

"Hoy en día, estaría bueno que vuelva con ella. Igual entiendo que es por el nene", concluyó.