miércoles, 06 de agosto de 2014
primicias

Rocío Oliva: “Conmigo, Diego estaba bien; ahora no lo veo así”

La exnovia del astro futbolístico dio una conferencia de prensa para manifestar su verdad a los medios. Se defendió, pero también tiró con munición gruesa. Mirá sus declaraciones.

Llegando a las 3 de la tarde, Rocío Oliva se sentó en el estudio jurídico del Dr. Vera, su abogado, para dar una conferencia de prensa a los medios.

Habló de todo: Maradona, su familia, las acusaciones, y por momentos, la nota se tornó un tanto bizarra.

“Esta es una forma de expresarme y defenderme de todo lo que voy viendo durante este tiempo y que son totalmente mentiras. Me hacen mal a mí y a mi familia. No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria ni de ladrona ni de todos los adjetivos que me ponen”, comenzó.

Y agregó: “Tengo la conciencia tranquila y sé la clase de persona y de mujer que soy. Decidí mandar cartas documentos a varios programas, pero me atacaron continuamente”.

Sorprendió: “Espero que Maradona reflexione, hoy está con gente que no lo ayuda en nada y le pone cosas en la cabeza. Sé la clase de persona que es él, supongo que va a reaccionar. No está pasando por el mejor momento de su vida, no está tan bien como antes”.

Por último, se animó a decir que la gente que quiere al exfutbolista, desea que esté con Rocío, porque con ella Maradona estaba en buenas condiciones. Queda a interpretación de cada uno.