domingo, 13 de septiembre de 2015
primicias

Rocío Marengo trató de "chanta" a Aníbal Lotocki

Entrevistada por un ciclo radial, la rubia volvió a abrir fuego contra el cirujano, en el marco de las denuncias por mala praxis. Mirá lo que le contestó él!

Aníbal Lotocki fue nuevamente denunciado por mala praxis por una mujer llamada Gabriela Trenchi que está internada en terapia intensiva, sin poder mover sus miembros y recibiendo morfina para mitigar los dolores que sufre.
El viernes, fue la propia Verónica Ojeda también destrozó al hombre en los medios: “Yo me operé con Lotocki y tuve tres transfusiones de sangre. Estuve muy mal, me asusté muchísimo. Conté lo que me sucedió a mí. El año pasado pensé que me moría”, confesó la exmujer de Diego Armando Maradona.
En este marco, Rocío Marengo, quien fuera una de las primeras en denunciar a Lotocki, volvió a la carga contra el cirujano, en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10.
"El tiempo me da la razón. Me da bronca que hayan tenido que pasar estas cosas para desenmascarar a este chanta. Hace 10 años, atendía en departamentos. Era cualquiera", manifestó.
"Yo por suerte, con la mayoría de las chicas con las que discutí en su momento por este tipo, ya está todo bien", agregó.
En el mismo programa, Lotocki le respondió a Marengo: "A esta chica ni la conozco, y cada vez que sale en televisión dice lo mismo de mí. En la clínica, seguimos haciendo nuestra vida normal. Es bastante injusto lo que nos está sucediendo".
Para finalizar, habló del estado de salud de Gabriela Trench: "Los médicos salieron a decir que la enfermedad de la paciente nada tiene que ver con la cirugía que le hicimos. Estoy indignado con lo que se le dice. No entiendo cómo se manejan las producciones de los programas. ¿Alguien envía un mensaje y lo repiten sin chequear? Todos tienen algo en contra mío".