lunes, 12 de diciembre de 2016
Rocío Marengo

Rocío Marengo: "Mi padre deberá hacerse cargo de lo que hace o deja de hacer"

La modelo se refirió a la ausencia de su padre para el análisis de ADN que le pidió su exmujer, con respecto a una hija que sería hermana de Marengo. Mirá lo que dijo la mediática.

El padre de Rocío Marengo tenía fecha para realizarse un estudio de ADN por la paternidad que le reclama una mujer pero volvió a ausentarse a la prueba.

"Teníamos el turno para sacarnos sangre pero él no se presentó, mi abogada me dice que tenemos que esperar, que hay que cerrar esta etapa para poder comenzar con la demanda. Para él está más que claro que soy la hija pero no hay ningún papel. Lo que se va a hacer también es pedirle a los hijos que se realicen la extracción", indicó Patricia.

"Yo creo que estamos muy cerca de saber la verdad, él dice que para que vamos a hacer esto si yo soy tu papá, por el mes de septiembre nos encontramos, hablamos un poco pero no quise decirle nada con respecto a este tema. Cuando voy a Buratovich no lo encuentro. No sé que me corresponde, lo único que busco es mi identidad", agregó la mujer.

La propia Marengo fue consultada por este portal sobre el tema y esto dijo: "La verdad es que no me voy a referir a temas que son de mi papá. Lo respeto a él, como él me respeta a mí".

Agregó, tomando distancia: "Cada uno es grande, tiene sus cosas y se hace cargo de sus cosas. Yo no me voy a referir jamás al tema".