miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

Rocío Marengo: “Desaprobé una materia, no es mi vocación el periodismo gráfico”

La hermosa modelo dialogó con este portal después de repetir el primer año de la facultad. Además, se refirió al escándalo que protagonizó con Mariana Brey. 

¿Finalmente Rocío Marengo era solo una cara bonita y le hizo creer a la gente que tenía estudios universitarios? La desilusión sería enorme, pero la realidad indica que la modelo repitió el primer año de la carrera de periodismo en TEA.
A la modelo le habían quedado dos materias para dar en marzo: dio bien una, pero no logró una buena calificación en la segunda.
El Diario del Espectáculo habló con la rubia para conocer los detalles de la situación: “Tengo un gran contrato en Chile, me voy a vivir allá. En realidad me pase a la UB, que tiene para estudiar a distancia. Trabajo allá y rindo el final libre”.
“En TEA, me tomaron el Caso Mangeri, sobre una declaración oral, dentro de la materia IPI (Introdución al Periodismo y a Información). No es mi vocación hacer periodismo gráfico. Para mí fue re bueno estudiar, aprendí mucho. Es una herramienta pero tampoco quiero que me haga dejar cosas”, detalló luego la modelo.
“Estaba recién llegada de la Polinesia, 17 días me fui con mi novio. El 2014 se me hizo muy duro. Terminé el año pero este decidí priorizar mi laburo”, agregó.
Por último, se refirió al escándalo mediático que vivió en el Carnaval de Vicente López: “No quedó en nada porque yo no hablé en ningún lado. Imaginate que venir de un viaje y encontrarme con esto… Me banqué que digan barbaridades por sus compañeros de trabajo para defenderla por ser compañera, no por ser querida. Tengo pruebas que ellos mismos la critican. Lo tomo como de quien viene, es gente diferente a mí. Yo digo las cosas como son. Quedó en una agresión de ella hacia mí y quedó bastante desubicada”.