lunes, 08 de agosto de 2016
Instagram

¡Rocío Guirao Díaz y su marido dicen que ya quieren otro hijo!

A días de haber recibido a Roma, la bellísima modelo y su marido, Nicolás Paladini, ya están pensando en volver a llamar a la cigüeña.

El miércoles pasado, Rocío Guirao Díaz dio a luz a Roma, fruto de su amor con Nicolás Paladini. La beba nació en la Clínica de los Arcos y pesó 3 kilos 100 gramos.

Pero luego de la presentación en Instagram, este lunes, Rocío dialogó con Intrusos y dejó abierta la posibilidad de ir por el cuarto hijo de la pareja.

"Estoy feliz. Muy relajada. Es todo lo que soñé", dijo la rubia en una nota con Intrusos.

Luego, anunció que dejan Rosario, para venir a instalarse en Buenos Aires: "En diciembre ya vamos a estar instalados acá otra vez. Estoy feliz porque voy a tener más cerca a mi familia y mis amigos", explicó.

"Voy a volver a trabajar, pero no tanto porque ya no tengo tantas ganas, pero algo voy a hacer y en algún lado me van a ver", agregó.

Nicolás Paladini, por su parte, también se mostró feliz con la llegada de Roma y anunció: "Ya estoy pensando en otro. Si se dan algunas condiciones, capaz que viene el cuarto", "Ya estoy pensando en otro. Si se dan algunas condiciones, capaz que viene el cuarto", comunicó.

¡Ojalá que sí!