Primicias
Una nueva etapa

Rocío Gancedo: "Hace bastante tiempo que no tengo relaciones con nadie"

La ex Gran Hermano visitó Infama luego de que se conociera el giro que le dio a su vida, que hoy la tiene predicando la palabra de Dios.
5 oct 2016, 22:45
0018490072.jpg
 Embed      

Un día después de que hablara del cambio que había realizado en su vida, que la llevó a acercarse a Dios y predicar su palabra, Rocío Gancedo visitó Infama y habló de todo lo que implica ese giro que decidió dar, como por ejemplo de qué modo se relaciona hoy con los hombres y cómo afronta el sexo en este aspecto.

"Yo lo explico de entrada. En este cambio de vida, yo decido respetar la ley evangélica. Y bueno, hay chicos que no lo aceptan y hay chicos que sí. Y termino en una amistad. ¿Si es necesario aclararlo en la primera cita? Ahora ya lo saben todos", se rio la ex Gran Hermano, quien reveló que luego de que se conociera su historia comenzó a recibir diversas invitaciones por Twitter. "Me dicen 'me caso con vos'", contó.

Sobre este punto, Rocío también habló de las necesidades físicas de estar con un hombre. "Al principio, cuesta, no te lo voy a negar. Yo hace bastante tiempo que no tengo relaciones con nadie. Cuesta muchísimo porque uno es tripartito: cuerpo, alma y espíritu. Lo que es espiritual, cuando uno recibe a Cristo, empieza a dominar ciertas cosas que antes se manejaban de manera natural y carnal", explicó.

En tanto, Rocío también se refirió a su relación con el diputado bonaerense José Ottavis, uno de los líderes de La Cámpora, y reveló que hace dos meses que trabaja con él.

"Estoy muy feliz porque es una de las mejores personas que conozco", aseguró, al tiempo que reveló que llegó a él en un momento en el que necesitaba trabajar.