martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Rocío y Solange se disputan el público masculino con dos desnudos infernales

Las ex participantes de Gran Hermano 2011 aparecerán como Dios las trajo al mundo en las ediciones de junio de Playboy y Maxim. Mientras que la rubia ya experimentó posar para la revista del conejito y ahora lo hará para otra publicación, la morocha debuta en Maxim con una producción infartante.

Sin lugar a dudas, Rocío Gancedo y Solange Gómez son dos de los mejores exponentes de lo que Gran Hermano 2011 le dejó a la platea masculina.

Las curvas de la rubia y la exuberancia de la morocha dan que hablar desde que las chicas se hicieron conocidas en la casa más famosa del país y ninguna de las dos se negó a la hora de desnudarse para Playboy y Maxim.

Por su parte, Rocío, quien ya fuera tapa de Playboy, posó ahora desnuda para Maxim, en una nueva despampanante producción fotográfica.

Mientras tanto, Solange, se tomó su tiempo para sacarse la ropa y mostrará sus encantos en el número de junio de la revista del conejito, quien competirá en su tirada contra su rival, en el mismo mes.

Pero no sólo las publicaciones compiten, sino que también las chicas estarán al tanto de los ejemplares vendidos de ambas publicaciones desarrollándose, de ése modo, una nueva rivalidad entre ellas, ya fuera de la casa de Gran Hermano. ¿A vos quién te gusta más?