lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Rocío Marengo se incorporó a Un Mundo Perfecto

La vedette debutó anoche como panelista en Un Mundo Perfecto, el ciclo que Roberto Pettinato conduce por América. La creadora baile del koala le dio su toque personal a las notas e informes del programa.

Tras su escandalosa salida de "Bailando 2011"- donde fue derrotada en el teléfono por la mujer de la Mole Moli- Rocío Marengo debutó anoche en "Un mundo perfecto", ciclo al que se incorpora para estar sólo lunes y martes, ya que jueves y viernes está en plena gira nacional de "¿Y dónde está el mafioso?" con Florencia de la V y Emilio Disi.

"¡Hoy es un día muy importante para mi carrera! ¡Próximamente grandes novedades! ¡Las cosas llegan y qué cosas! ¡Estoy muy contenta con un desafío nuevo en mi vida!", publicaba Rocío en Twitter, sobre la noticia que luego daría a conocer.

En sus intervenciones, la modelo y actriz aportará su mirada incisiva y crítica sobre el mundo del espectáculo.

Recordemos que, semanas atrás, Rocío Marengo se convertía en la primera expulsada de Bailando 2011. La rubia que había quedado sentenciada y que esa noche realizó el duelo junto a otras parejas, fue eliminada en la instancia telefónica por la mujer de Fabio La Mole Moli.