lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Rocío Marengo: Reposo después del susto

Luego de su ida al hospital el sábado por la noche por fuertes dolores en el pecho, Rocío Marengo se encuentra estable y en su casa.Hice algún mal movimiento, sigo muy dolorida pero no es nada grave, le afirmó la rubia a este medio.

El sábado por la noche, Rocío Marengo ingresó de urgencia a un hospital, tras sufrir fuertes dolores de pecho.

Después de hacerles los chequeos pertinentes e inyectarle un calmante, le diagnosticaron que se trataba de fuertes dolores musculares.

El domingo permaneció en reposo pero mas tranquila al saber que no era nada peligroso y habló con Primiciasya.com: Me hice los chequeos pero sigo muy dolorida, no es grave, sólo dolor muscular, parece que hice algún mal movimiento, así que por ahora sigo haciendo reposo.

Recordemos que durante la última semana, después de varias idas y vueltas, Rocío Marengo firmó contrato con Guillermo Marín y Carlos Bacchi para la revista que protagonizará Moria Casán en el Teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata a partir de la primera quincena del mes de diciembre.

Por el momento firmaron sus respectivos contratos Valeria Archimó y Raúl Lavié, además de la directora de coreografía, vestuario y escenografía, Pecky Land.