jueves, 10 de marzo de 2011
primicias

Rocío Marengo le pidió disculpas a Kenita Larraín

La modelo y actriz Rocío Marengo visitó los Tribunales de Chile por la demanda que le inició meses atrás su colega Kenita Larraín. Marengo le pidió disculpas a la chilena y estas fueron aceptadas, dejando atrás un escandaloso enfrentamiento mediático.

Meses atrás, Rocío Marengo estuvo de visita por Chile y allí realizó explosivas declaraciones contra María Eugenia Larraín.

La actriz y modelo argentina sostuvo en el país trasandino que Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto.

Lo cierto es que al enterarse de los dichos de Marengo, Kenita no dudó y le inició una querella por Injurias graves con publicidad a la intérprete del Koala.
 
Ante esto, en las últimas horas, Marengo se hizo presente en los Tribunales chilenos junto a su abogado y mantuvo una reunión con Larraín y sus defensores legales.

Allí, según trascendió en el país vecino, la argentina le pidió disculpas a la chilena. Se disculpó públicamente, se retractó de sus dichos, por eso, al desdecirse demuestra que los dichos son falsos, comentó Kenita en declaraciones al ciclo EP News.

Y agregó: Yo no pedía dinero ni nada, sólo quería que se retractara y creo que se logró, se humilló por lo que dijo y se tiró al suelo.

¿Final de la pelea? Todo parece indicar que sí.