lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Rocío Marengo: Insultos en Twitter por su baja calificación en el Bailando

La ex novia de Marley mostró su enojo en la red social tras la posibilidad de quedar sentenciada en el certamen de baile producido por Ideas del Sur. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué dijo.

La semana pasada, Rocío Marengo debutó sin mucho éxito en el Bailando 2011.  Tras su desempeño sobre la pista de baile, la mayoría de los miembros del jurado coincidieron en destruír la performance realizada junto a su pareja.
 
Abusa de su gran simpatía. Siempre está en la cómoda. Abusas de tu carisma. Tenés que ser más segura de lo que hacés. Veo esto como un ensayo… como que nunca tenés demasiadas ganas… No estés en la cómoda; no me hagas retrato de abuela, disparó Moria Casán, en referencia a la coreografía de la rubia.

Pero ahora, tras la posibilidad de quedar sentenciada por su bajo puntaje en el baile, Marengo despilfarró furia en Twitter: Estoy indignadaaaa!!!!!!sentenciada y cansada que no me valoren!!! Estoy donde quiero estar y a muchos/as les gustaria estar donde estoy!, afirmó.

Minutos más tarde, la muchacha hizo la gran Maradona y le dio rienda suelta a su verborragia: Hay genta tan tarada!!para que opinan si no saben!!al final diego tiene razon hay gente que solo t queda decirle chupala la pu… que t pario, disparó..

Pero luego vendría la calma: "ya estoy mejor!estaba re d mal humor!lo que pasa que fer estaba aca conmigo en la gira y c fue ayer y hoy ya lo extraño!!ya manana en bs as", finalizó