jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

Rocío Marengo firmó contrato y hará teatro con Moria Casán

La panelista de Un mundo perfecto, Rocío Marengo, firmó contrato con la compañía de Guillermo Marín y Carlos Bacchi y se suma al elenco de la revista que encabezará Moria Casán. La rúbrica se realizó durante la jornada de hoy. Ya firmaron Valeria Archimó y Raúl Lavié. La semana que viene define su futuro Reina Reech.

Después de idas y vueltas Rocío Marengo firmó contrato con Guillermo Marín y Carlos Bacchi para la revista que protagonizará Moria Casán en el Teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata a partir de la primera quincena del mes de diciembre.

Por el momento firmaron sus respectivos contratos Valeria Archimó y Raúl Lavié, además de la directora de coreografía, vestuario y escenografía, Pecky Land.

La semana que viene tienen que terminar sus negociaciones Reina Reech como así también Chiqui Abecasis y otras atracciones que por el momento no podemos adelantar, le contó a este medio el director de producción, Carlos Bacchi.

Recordemos que Rocío se convirtió en las atracciones de la revista de Carmen Barbieri en 2009/2010 en la obra Fantástica, aunque no terminó muy bien con la capocómica.

Luego se cambió de camiseta y en Villa Carlos Paz acompañó a Florencia de la V en la comedia ¿Y dónde está el mafioso?, junto a Emilio Disi y elenco.

Ante la firma de hoy, Marengo sella su regreso a la revista, un género por el que ya ha transitado y promete repetir los logros obtenidos en otras temporadas.