lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Rocío Marengo: Es agresivo; dijo que me iba a matar

La panelista de Un mundo perfecto, Rocío Marengo, denunció recibir amenazas y acoso por parte de una persona.Luego de publicar en Twitter la noticia, Marengo charló en exclusiva con Primiciasya.com.

¿Cuánto hace que te viene amenazando?
Hace 6 años que me está persiguiendo, creí que era un fanático pero hoy estoy asustada. Pone en Facebook y Twitter que tiene una relación conmigo, sabe todos mis movimientos. Fue a verme a Fantástica todas las funciones, imaginate.
 
¿Siempre en tono amoroso?
No, para nada. A veces es agresivo. Ya me dijo que me va a matar, enloqueció. Yo tengo confirmado que es chileno, seguramente me conoce de cuando yo trabajaba allá.
 
¿Y por qué decidiste hablarlo ahora recién?
Dije basta cuándo la semana pasada fui a Chile a grabar Coliseo Romano, un programa de tele, y el tipo estaba ahí para saludarme, con actitud rara. La seguridad terminó sacándolo. Siempre se saca pasajes y va a dónde estoy. Este escándalo fue tapa del diario de Chile ayer. Recién hoy explotó acá.
 
¿Dice otras mentiras en relación a tu figura?
Ahora dice que yo le di mi celular, que yo lo involucré en esto. Él se cree que tiene una historia conmigo; realmente tengo miedo y en Chile voy a radicar la denuncia después de vivir varias situaciones de ésta clase.