viernes, 09 de septiembre de 2011
primicias

Rocío Marengo, destrozada por el hallazgo del cuerpo de Felipe Camiroaga

Anoche, tras haberse hallado el cuerpo si vida del conductor chileno Felipe Camiroaga, Rocío Marengo, quien había compartido horas televisivas con el trasandino y "algo más", se mostró conmovida en Twitter. Enterate qué dijo la rubia en esta nota de El Diario del Espectáculo.

El pasado viernes 2 se septiembre por la noche, se conoció una noticia que conmovió al mundo del espectáculo en Chile y tuvo repercusión en nuestro país.

Un avión militar en el que viajaban 21 personas se había estrellado en el mar y en dicho vuelo viajaba la estrella de la televisión trasandina, Felipe Camiroaga.

Tenía 40 años y era conductor y presentador de la señal chilena TVN, y hacía 20 años que conducía Buenos días a todos. En 2009 y 2010, había conducido el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En Argentina, el dolor también estuvo presente. La modelo y panelista de Un Mundo Perfecto, Rocío Marengo, tenía una gran relación con Camiroaga y se mostró muy deprimida por las primeras noticias en torno al accidente sufrido por el chileno, entre otras personas que lo acompañaban.

Hace un tiempo, se la había vinculado sentimentalmente con él, pero luego estas versiones fueron desmentidas hasta que la rubia se mostró ambigua a la hora de hablar sobre su relación con el trasandino.

Finalmente, luego del hallazgo del cuerpo de Camiroaga, Marengo expresó en Twitter su dolor: Nunca perdi las esperanzas mi fe era gigante.mi corazón decia que no t ibas a ir.Pero hoy lloro nuevamente,sin entender y sin consuelo!!