lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Rocío Marengo denunció amenazas y acoso

La panelista de Un mundo perfecto, Rocío Marengo, denunció recibir amenazas y acoso por parte de una persona.Quiero hacer publico las amenazas continuas y acoso que vivo hace mucho tiempo, publicó la rubia en su perfil de Twitter.

En las últimas horas Carmen Barbieri decidió bajarle el tono a una vieja pelea con Rocío Marengo y le pidió disculpas a la rubia.

La vedette mantenía una fuerte enemistad con la capocómica tras su escandalosa salida de la obra Fantástica.

Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón y te tengo que pedir disculpas, expresó Carmen en una nota que le realizó Nazarena Vélez para el ciclo Un mundo perfecto.

Lo cierto es que además de este guiño a la paz por parte de Barbieri, Marengo denunció en su perfil de Twitter amenazas y un constante acoso por parte de una persona.

Quiero hacer publico las amenazas continuas y acoso que vivo hace mucho tiempo!!! C termino el agunte d la locura!!! Voy a hacer la denuncia, publicó la vedette en la red social (@MARENGOROCIO).

Ahora, tras denunciar públicamente el hecho, habrá que esperar para saber si se terminará el acoso o si esta persona desconocida seguirá hostigando a la rubia.