martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Rocío Marengo a Carmen Barbieri: No te está funcionando tu revista

Anoche, en la previa del duelo entre las parejas sentenciadas, Rocío Marengo y Carmen Barbieri volvieron a tomarse de las mechas. Ofuscada tras haber quedado sentenciada, la koala arremetió duro contra la mujer de Santiago Bal, quien la trató de irrespetuosa.

El tiempo todo lo cura, menos los problemas que transcurrieron tiempo atrás entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo.

La tirria entre ambas mujeres se originó cuando la ex de Marley destrozó Fantástica, la pasada revista de Barbieri, tras haber dicho que las vedettes de la obra consumían drogas. Entre las chicas hay prostitución, droga, alcohol y lesbianismo, arrojaba la Marengo en 2010, dándole paso al escándalo que llegaría inmediatamente.

Pero ahora, con la nueva participación de la Marengo en el Bailando 2011, las rubias volvieron a cruzarse y todo volvió a oler muy mal en Dinamarca.

Lo cierto es que anoche, Marengo llegó de mal talante a lo de Marce tras haber quedado sentenciada. Por ese motivo, la muchacha disparó contra el jurado haciéndolos responsables a ellos por las bajas notas en las calificaciones que dieron paso a la sentencia. Pero Carmen copó la banca.

¿Te dirigís a mí o a todo el jurado?, le dijo Barbieri, quien luego trató a Rocío de irrespetuosa. Y Marengo no se la bancó. Al instante, la rubia comenzó a agredir volviendo a disparar contra otro de los productos de Carmencita, quien en ese momento, estaba siendo acusada de haber dicho que Marengo no es una artista.

Las artistas que hoy tenés (en la obra), evidentemente no te rinden porque no te está funcionando tu revista. Sos desagradable. Qué desagradable persona sos, tiró la Barbieri, desarmada por los insultos de su enemiga.

No te pierdas el video de esta nota.