viernes, 08 de julio de 2011
primicias

Rocío Marengo apuntó contra ShowMatch

La ex participante de Bailando 2011 quien se convirtiera en la primera en ser expulsada del certamen al haber perdido en el teléfono contra La Negra Moli, habló en Twitter sobre el escándalo entre La Mole y Flavio Mendoza. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo la reina del Koala.

Rocío Marengo se fue muy deprimida de Ideas del Sur luego de haber sido la primera participante eliminada del certamen de baile del ciclo 2011.

La rubia fue destrozada por la esposa de La Mole Moli, quien puso de patitas en la calle tras arrasarla en la votación telefónica.

Ahora, desde afuera y trabajando desde hace semanas en el panel de en Un Mundo Perfecto, conducido por Roberto Petinatto por América, Rocío opina sobre el escándalo que inició Fabio La Mole Moli, cuando ventiló que Flavio Mendoza lo había dejado ganar en el Bailando 2010, por un arreglo entre él y la producción, con el fin de que el boxeador fuera el que se llevara la victoria dado el buen rating de su presencia en el envío. A cambio, el coreógrafo se convertiría (y así sucedió) en jurado del certamen.

"Que feo si llega a ser verdad. Tanto esfuerzo, tantos mensajes que mandan los seguidores y la gente del sueño para que tiren todo a la basura", disparó Marengo en Twitter.

Y agregó: "Si es verdad lo que dice la mole de flavio, los votos que me hicieron perder para seguir bailando fueron a la basura porque el que dice quien sigue es el rating".

Me voy a tratar d quedar con la imagen que yo tenia del certamen!!!no sigan con esto mole y flavio hacen mucho mal a varios!!, concluyó.