martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz ya fue dada de alta

Luego de los golpes recibidos tras su caída en el Bailando, Rocío Guirao Díaz fue trasladada en ambulancia desde Ideas del Sur hasta un Sanatorio donde se le realizaron los exámenes pertinentes. Pero en la tarde de hoy, la modelo volvió a descompensarse y tuvo que ser nuevamente internada para realizarle una nueva batería de estudios. En estos momentos, la rubia se encuentra en su casa descansando.

Esta tarde en  Intrusos, Jorge Rial informó a su audiencia que Rocío Guirao Díaz volvía a ser internada por una descompensación.
 
La modelo se encontraba descansando en su domicilio cuando comenzó a sentirse mal y de inmediato llamaron a la ambulancia. La rubia sentía constantes dolores de cabeza y mareos.

Luego de una serie de análisis que determinaron su buen estado de salud, Rocío se marchó a su domicilio para seguir bajo reposo.

En el día de hoy, la bellísima participante de Bailando 2011 había amanecido sintiéndose espléndida y hasta dejó registrado en Twitter sus ganas de regresar esta noche al certamen: Gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes", escribió.

Pero los deseos de Guirao Díaz quedaron en la nada, luego de su segunda visita al médico, durante la tarde de hoy.

Ahora, Rocío, deberá descansar bajo prescripción médica y mientras lo hace estará rodeada de sus seres queridos, como sus hijos, su marido y su madre. ¡Fuerza, Ro!