viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz y su última gala en el Bailando

Anoche, en el programa grabado previamente a la decisión de Ideas del Sur y sus representantes de apartar a Rocío Guirao Díaz del certamen- a raíz de un nuevo mareo experimentado por la rubia- la mujer de Nicolás Paladini bailó, tal vez, su última danza en Bailando 2011. Durante la previa a su coreografía, la modelo, aceptó, ante Marcelo Tinelli, que el cuerpo le estaba pasando factura. Enterate de todo en esta nota.

Tras la terrible caída sufrida durante su última participación en el Bailando, Rocío Guirao Díaz apareció anoche, renovada, para volver  a participar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

En una gala que había sido grabada con anterioridad al comunicado emitido este jueves por Ideas del Sur, a través de José María Listorti en Sábado Show, la modelo se presentó ante Marcelo Tinelli y reconoció ciertas cuestiones que tienen que ver con su salud y que habrían influenciado, directamente, con el desmayo que terminó en golpe, semanas atrás.

Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas, dijo la blonda. Y agregó: La verdad no confío todavía en mi cuerpo… para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más, comunicó ante la sorpresa de Tinelli, quien ya daba por descartada la participación de Rocío en el pole - dance.

Mientras tanto, en tiempo presente, este jueves, durante la emisión de Este es el Show, se dio a conocer la noticia sobre la decisión tomada por Ideas del Sur y los representantes de Guirao Díaz, de que la mujer de Paladini no continuara con sus presentaciones en el Bailando, ya que durante un ensayo, la ex protagonista del musical dirigido por Reina Reech, habría sufrido un nuevo madreo.
 
 Por último, en cuanto a las declaraciones vertidas por la mencionada coreógrafa y directora del ex Arcoíris de Rocío, la modelo metió el pie en el acelerador y disparó: Lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado. No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera, le dijo a Marcelo Tinelli.