miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz y la preocupación de su familia por su extrema delgadez

La bellísima modelo que concursa en Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz, estaría preocupando a más de un familiar a raíz de algunos problemas alimentarios que la rubia estaría sufriendo. ¿Qué le pasa a la protagonista de El Arcoíris de Rocío? Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La espectacular modelo Rocío Guirao Díaz no se cansa de deslumbrar en el Bailando y, con cada una de sus apariciones en el certamen producido por Ideas del Sur, la rubia despliega tanto talento como belleza.

Siendo una de las mujeres más hermosas de la Argentina, la mujer de Nicolás Paladini  se juega el alma sobre la pista de baile y divierte a los más chiquitos con su oba infantil: El Arcoíris de Rocío.

Pero desde hace algún tiempo, Rocío comenzó a preocupar a gran parte de su entorno y su repentina pérdida peso alarma tanto a sus a amigos como a sus familiares, incluyendo a su marido.

Según un trascendido al que Primiciasya.com tuvo acceso,  la modelo estaría con problemas alimentarios, agravados en los últimos tiempos con el exceso de actividades que tiene hoy en día: el teatro, el Bailando y el meritorio cuidado de sus hijos.

Prueba de lo antedicho, es su participación del pasado martes en el concurso de baile que Marcelo Tinelli anima por El Trece. Allí, la muchacha mostró cierta debilidad física al realizar su performance y este detalle fue notado, también, por parte del jurado del certamen.

Fuentes cercanas al entorno de Rocío,  aseguran que hoy, la rubia, no ingiere la cantidad de alimentos que debiera y que junto al el exceso de actividades, su salud, podría llegar a futuras complicaciones,  para nada positivas.