viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz: Tengo que hacerme estudios del corazón

Este viernes, en el marco de los problemas de salud que la bajaron de Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz relató, en un ciclo televisivo, que desde muy pequeña arrastra un soplo funcional en el corazón. Ahora, alarmada por sus constantes mareos, la mujer de Nicolás Paladini, deberá realizarse nuevos exámenes cardíacos.

Durante la jornada del jueves, en pleno ensayo para el baile del caño, Rocío Guirao Díaz volvió a manifestar nuevos mareos. Alarmados ante la salud de la rubia, Ideas del Sur, en conjunto con la rubia y sus representantes, Willy y Paul García Navarro, optaron por la sana decisión de bajar a la modelo de Bailando 2011.

Recordemos que, semanas atrás Rocío era sacada en ambulancia de ShowMatch luego de un terrible golpe que sobrevino cuando un desmayo la sorprendió mientras bailaba.

Cabeza dura como pocas, la ex protagonista de El Arcoíris de Rocío regresó al certamen y el jueves por la noche, volvió a bailar en el concurso, durante un programa previamente grabado.

Si bien los diversos exámenes a los que la chica fue sometida tras su accidente no notaron ninguna extrañeza médica, hoy, las cosas parecen haber cambiado.

Este viernes por la tarde, Rocío Guirao Díaz pasó por Éste es el Show y confesó tener leves problemas en su corazón: "Nos dimos cuenta que había algo más que una baja de presión y creemos saber por dónde viene. Yo tengo un soplo funcional desde chiquita y ahora tengo que hacerme estudios más exhaustivos del corazón", anunció la blonda.

Con mucha tristeza y derramando lágrimas, le bellísima Rocío se mostró preocupada por la situación: "Me siento muy jovencita para tener algo así".

¡Fuerza, Ro!