sábado, 11 de junio de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz, solidaria

La modelo Rocío Guirao Díaz realizará este domingo una función especial de su comedia musical infantil El Arco Iris de Rocío. La misma será para quinientos chicos de diversos comedores de la Fundación Corriente Cálida Humanitaria y del sector pediatría de la Fundación Hospital Garraham.

La modelo Rocío Guirao Díaz realizará el domingo 12 de Junio una función de su comedia musical infantil El Arco Iris de Rocío, para quinientos chicos de los comedores Jóvenes en construcción, Sagrado Corazón de Jesús y Virgen Madre de la Fundación Corriente Cálida Humanitaria y del sector pediatría de la Fundación Hospital Garraham.

El Arco Iris de Rocío es producida por Diwan-Bacchi, bajo la dirección general de la talentosa Reina Reech.

La comedia musical El Arco Iris de Rocío fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal y cuenta con la dirección musical de Sebastián Fucci. Con dos funciones todos los fines de semana (sábados y domingos a las 14:30 y 17:00 hs.) y dos funciones diarias durante las vacaciones de invierno, El Arco Iris de Rocío deslumbrará a grandes y chicos en el Teatro Broadway de la calle Corrientes.

El espectáculo cuenta con un despliegue de artistas y bailarines, entre ellos se encuentran: Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.

El Arco Iris de Rocío se estrenará el 11 de junio en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con dos funciones los días sábados y domingos a las 14.30 y 17 Hs. Durante las vacaciones de invierno se realizarán dos funciones diarias.