jueves, 11 de agosto de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz se quedó afuera del Bailando

Esta tarde, en Este es el show, el conductor del envío producido por Ideas del Sur anunció que la modelo Rocío Guirao Díaz no continuará participando en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué sucedió.

Durante la emisión de la jornada de Este es el Show, José María Listorti se encargó de comunicar que Rocío Guirao Díaz no participará en el Bailando, al menos, momentáneamente.

La decisión, tomada por Ideas del Sur y los representantes de la rubia Willy y Paul García Navarro, tiene que ver con un nuevo mareo sufrido por Rocío durante un ensayo para el Bailando.

Recordemos que días atrás, Rocío Guirao Díaz perdió el conocimiento cuando realizaba una coreografía junto a su compañero de baile. La mujer de Nicolás Paladini dio de cara contra el suelo y tuvo que ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad, donde decidió no quedar internada ya que, según sus palabras, necesitaba estar cerca de su familia e hijos.

Pero en la tarde del día posterior al accidente, tal y como informara Jorge Rial en Intrusos, la rubia sufrió una descompensación y volvió a ser atendida por médicos que le realizaron nuevos chequeos. Tras los óptimos resultados de los análisis, Rocío regresó nuevamente a su domicilio.

Pero, contra todos los pronósticos, durante la noche, Rocío regresó a Ideas del Sur para hablar con Marcelo Tinelli sobre los pormenores del desmayo que provocó el brutal golpe.

Vine a dar un poco de tranquilidad, porque ya entrar caminando es un milagro después de lo de ayer. La verdad es que no me pasan nunca estas cosas…, comunicaba la modelo.

Finalmente, en la jornada del jueves, durante la emisión de Este es el Show, se dio a conocer la noticia sobre la decisión tomada por Ideas del Sur y los representantes de Guirao Díaz, tras un mareo que la muchacha sufrió durante un ensayo para Bailando 2011.

Lo cierto, es que momentáneamente, Rocío Guirao Díaz tiene vetada  su participación en el concurso de baile que sale por El Trece.