martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz regresaría al Bailando para el ritmo de Adagio

La bellísima modelo que debió apartarse del certamen de baile producido por Ideas del Sur para someterse a diversos exámenes clínicos podría estar de regreso al concurso para el ritmo del adagio. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

A mediados de agosto, Rocío Guirao Díaz preocupó a todos cuando protagonizó una fuerte caída en la pista de Bailando 2011.
 
A partir de ese episodio, la modelo de la agencia Multitalent se realizó gran cantidad de estudios médicos y días después tomó la decisión de alejarse por unas semanas del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.
 
Su lugar en la competencia fue ocupado por Pampita, quien tuvo una destacada participación en el caño obteniendo un gran puntaje por parte del jurado.

Ahora, a casi un mes de la bajada de Rocío del Bailando, el Diario Crónica informa que en las próximas los representantes de la blonda, Willy y Paul García Navarro confirmarán si la mujer de Nicolás Paladini regresa o no al certamen. Si todo marcha sobre ruedas, la ex protagonista de El Arcoíris de Rocío podría incorporarse al concurso para el próximo ritmo del Adagio.

Recordemos que días atrás, durante su presentación en Bailando 2011, en reemplazo de Guirao Díaz, Pampita habló sobre la recuperación de su colega y adelantó su rápida incorporación al envío que Marcelo Tinelli conduce por El Trece.