martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz reapareció en el Bailando tras su brutal caída: "Estas cosas no me pasan nunca"

Anoche, tras la fuerte caída del lunes mientras bailaba junto a su compañero en el Bailando, Rocío Guirao Díaz se presentó en el certamen que conduce Marcelo Tinelli para hablar de su accidente. No quise quedarme internada porque tenía la necesidad de ver a mi familia e hijas, explicó, entre otras cosas, la modelo, quien además expresó que aún no puede superar la muerte de su padre, a poco de que se cumpla el primer aniversario de su fallecimiento.   

Anoche, tras la fuerte caída del lunes mientras bailaba junto a su compañero en el Bailando, Rocío Guirao Díaz se presentó en el certamen que conduce Marcelo Tinelli para hablar de su accidente. No quise quedarme internada porque tenía la necesidad de ver a mi familia e hijas, explicó, entre otras cosas, la modelo.

El lunes por la noche, a mitad de su coreografía, Rocío Guirao Díaz sufría un golpe brutal tras haber perdido el conocimientos mientras realizaba un truco para el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Tras haber sido sometida a una serie de exámenes, la modelo, que se había marchado en ambulancia de Ideas del Sur rumbo al Sanatorio de la Trinidad, regresó a su casa junto a su familia.

Pero en la tarde del martes, tal y como informara Jorge Rial en Intrusos, la rubia sufrió una descompensación y volvió a ser atendida por médicos que le realizaron nuevos chequeos. Tras los óptimos resultados de los análisis, Rocío regresó nuevamente a su domicilio.

Pero contra todos los pronósticos, anoche, Rocío regresó a Ideas del Sur para hablar con Marcelo Tinelli sobre los pormenores del desmayo que provocó el brutal golpe.

Vine a dar un poco de tranquilidad, porque ya entrar caminando es un milagro después de lo de ayer. La verdad es que no me pasan nunca estas cosas. Le quería agradecer al Sanatorio de la Trinidad que me atendieron bárbaro, arrancó explicando Rocío.

Y continuó: Yo decidí irme antes de la clínica porque quería ver a mis hijos, tenía una angustia tremenda porque vi que en un minuto podés perder todo. Necesitaba ver a mis hijos, agradecer a la vida que podía caminar y estaba viva.

Luego de descartar las versiones que dieron cuenta sobre sus supuestos trastornos alimenticios y asegurar que siempre fui muy flaquita, Rocío se refirió a la mención de Moria Casán sobre las señales de cansancio que la mujer de Nicolás Paladini exhibió en sus últimas apariciones en el concurso de baile:

Es verdad que tengo un cansancio acumulado pero no hay nada que me guste más que estar acá. Lo disfruto muchísimo. Sumado a todo esto, a mí hay un tema que me tiene muy aturdida que es la muerte de mi papá, que se cumple un aniversario de su fallecimiento, dijo llorando.

En cuanto a su descompensación de la tarde del martes, Rocío relató: Tenía un dolor terrible en toda la zona de la nariz y la cabeza. Me desmayé y hay un momento que no me acuerdo. Creo que empiezo perreando, hago un movimiento de cabeza y volví mareada. Cuando vuelvo ya no encuentro el frente, él no me estaba viendo la cara, entonces siguió la coreografía. Yo me fui para atrás y no entendí nada. Me acuerdo de abrir los ojos y de tener a mi mamá llorando, agarrándome la mano y del doctor. Volví a ver, estaba como aturdida. No me pasa, no me pasó nunca.

Por último, Rocío Guirao Díaz aseguró que luego del golpe recibido, quedó con pánico de que volviera a repetirse la situación vivida: Voy a hacer menos trucos, le pido disculpas al público pero quedé con pánico. Nos vamos a enfocar más en bailar.

Por su parte, Marcelo Tinelli, se mostró paternal con la muchacha, quien no dejana de abrazarlo y demostrarle cariño y agradecimiento por los cuidados y preocupaciones de Ideas del Sur para con ella.