domingo, 12 de junio de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz presentó El Arcoiris de Rocío

La modelo Rocío Guirao Díaz estrenó este sábado, con gran éxito y excelente repercusión en su público, la comedia musical infantil El Arcoiris de Rocío. El espectáculo cuenta con un despliegue de artistas y bailarines, entre ellos se encuentran: Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.

La modelo Rocío Guirao Díaz estrenó este sábado, con gran éxito y excelente repercusión en su público, la comedia musical infantil El Arcoiris de Rocío, producida por Diwan-Bacchi, bajo la dirección general de la talentosa Reina Reech.

A las 14.30, el escenario se iluminó y comenzaron a aparecer los personajes de esta obra llena de música, colores y baile en el que su elenco demuestra una vez más todo su talento y la magia que regalan para entretener a los más pequeños.

La comedia musical El Arcoiris de Rocío fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal y cuenta con la dirección musical de Sebastián Fucci.

El Arcoiris de Rocío deslumbra a grandes y chicos en el Teatro Broadway de la calle Corrientes.

El espectáculo cuenta con un despliegue de artistas y bailarines, entre ellos se encuentran: Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.

El Arco Iris de Rocío se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con dos funciones los días Sábados y Domingos a las 14.30 y 17 Hs. Durante las vacaciones de invierno se realizarán dos funciones diarias.