miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

Rocío Guirao Díaz, afuera de Bailando 2011

Finalmente, lego de algunas complicaciones con su salud, la modelo Rocío Guirao Díaz se bajó del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La decisión de apartar a la rubia del concurso de baile fue tomada esta tarde por la producción de ShowMatch y sus médicos.

La bellísima modelo Rocío Guirao Díaz, que debió apartarse del Bailando 2011 para someterse a diversos exámenes clínicos, no se reintegrará al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

A mediados de agosto, Rocío Guirao Díaz preocupó a todos cuando protagonizó una fuerte caída en la pista de Bailando 2011.

A partir de ese episodio, la modelo de la agencia Multitalent se realizó gran cantidad de estudios médicos y días después tomó la decisión de alejarse por unas semanas del concurso de baile producido por Ideas del Sur.

Su lugar en la competencia fue ocupado por Pampita, quien tuvo una destacada participación en el caño obteniendo un gran puntaje por parte del jurado.

En el día de ayer, los rumores acerca del regreso de la rubia al Bailando resonaron fuerte tras la esperada reunión que entre la producción de ShowMatch, los médicos de Rocío y sus representantes, se realizó esta tarde y en la cual se determinó que Guirao Díaz no seguiría participando en Bailando 2011.

Ahora, todo apunta a que Pampita, quien reemplaza a su colega, se quede como titular del cargo que ocupaba la mujer de Paladini, quien ya tiene pensado irse a vivir a Rosario, lejos del barullo de la gran ciudad y sus complicaciones.