jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Rocío Gancedo y Tomás Constantini, juntos

La ex participante de Gran Hermano 2011 y el ex novio de Karina Jelinek fueron vistos juntos en un boliche de la zona de Palermo. Como suele suceder antes de ser escrachados a los besos, la rubia habló al respecto y comunicó que recién nos estamos conociendo.

Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano 2011 se mostró muy acaramelada junto a Tomás Constantitni, el ex novio de Karina Jelinek, quien acaba hace días se convirtió en la flamante esposa de Leonardo Fariña.

Los tortolitos pasaron una agradable velada en Esperanto y luego se fueron juntos hacia rumbos desconocidos: "Lo conocí hace poco, en ése boliche", le aseguró Rocío al sitio Teleshow.

Si bien por el momento, la rubia no quiso etiquetar la relación que tienen, sí admitió que el joven empresario le gusta "Es divino, aunque recién nos estamos conociendo", dijo, sobre el muchacho que al referirse a su ruptura con Jelinek, expresó vía Twitter: El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompañado.

Mientras los tortolitos comienzan con su romance, la Jelinek pasa por un mal momento a pocos días de haber contraído nupcias con Leonardo Fariña, quien sigue siendo investigado por la AFIP por posible enriquecimiento ilícito.