viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Rocío Gancedo Vs. Cinthia Fernández: Guerra declarada

En una entrevista para la Revista Paparazzi, la ex Hermanita, Rocío Gancedo, abrió fuego contra Cinthia Fernández, participante de Bailando 2011. A través de sus declaraciones, la rubia, puso en duda las formas que la morocha tendría de cuidar su cuerpo.

El ambiente farandulero de nuestro país continúa nutriéndose de escandaletes de cuarta categoría. Ahora, son Rocío Gancedo y Cinthia Fernández quienes comenzaron a tejer la madeja de una nueva enemistad, de esas que sobran entre los famosos y no tanto.

Meses atrás y, sin motivo aparente más que el de la discordia, Cinthia Fernández ponía en duda la enfermedad que mantuvo en jaque la adolescencia de Rocío Gancedo que, como bien sabemos por sus relatos dentro y fuera de la casa de Gran Hermano, la blonda confesó de haber sufrido trastornos alimenticios.

No le creo nada a Rocío, no creo que estuvo enferma, disparaba la Fernández en contra de su colega.

Pero ahora, tiempo después del primer encontronazo, Rocío tuvo la oportunidad en la revista Paparazzi para despacharse en contra de su detractora, atacando directamente las formas que, según el parecer de Gancedo, Cinthia cuida su cuerpo:

"¿No viste cómo se le está encuadrando la cara? ¿Te pensás que es solamente por el gimnasio? Estoy viendo muchas vedettes que sacan mucho músculo, pero se les encuadra la cara, porque están tomando esas cosas que te dan en el gimnasio, como proteínas, para desarrollar los músculos más rápido", dijo Rocío en una entrevista con la publicación que dirige Luis Ventura..
 
Y agregó: Tienen cuerpos esculturales, pero caritas de hombre. ¡Qué espanto! En cambio, yo me relajo. Y no tengo ningún problema en pasar por un AutoMac al salir de bailar. ¡Soy un malvavisco feliz!, disparó la ex hermanita, abriendo un nuevo capítulo de su guerra personal con la vedette.