martes, 14 de abril de 2015
primicias

Robo en la casa de Claudio Caniggia y Mariana Nannis y crisis matrimonial

El botín de los ladrones consistió en dinero, bienes de lujo y joyas. Además, hay rumores que aseguran que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Más detalles en esta nota.

Esta tarde, según informaron en El diario de Mariana, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda que el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tienen en Marbella, España.
El hecho ocurrió por una imprudencia del responsable de seguridad de la casa, al olvidarse de conectar la alarma luego de sacar a pasear al perro.
A los pocos minutos en que la casa quedó desprotegida, los ladrones ingresaron y se llevaron valijas que cuestan cerca de 5 mil dólares, carteras Louis Vuitton valuadas en 4 mil dólares y anillos de primeras marcas de 3 mil dólares y anteojos entre otros objetos.
Luego de informar sobre el robo, en el ciclo agregaron que el matrimonio de Claudio y Mariana estaría atravesando una crisis. Al parecer, el exfutbolista se habría enfurecido con su mujer porque prefirió salir con Charlotte en un reality antes que acompañarlo a una intervención quirúrgica.