Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Robo al elenco de "El otro lado de la cama": los actores recuperaron sus teléfonos pero no el dinero

El Diario del Espectáculo te cuenta los detalles del robo que sufieron los actores de la obra durante la función de anoche. Identificaron a los autores.
3 feb 2017, 11:30
0019546113.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

El elenco de "El otro lado de la cama" vivió un verano muy movilizante por la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás.

Lo cierto es que anoche un hecho insólito se dio en el teatro Mar del Plata en plena función ya que los actores se enteraron que alguien entró a los camarines y se llevó varios objetos de valor.

Nico Vázquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas, decidió contarle al público que sufrieron un asalto.

"Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines", expresó Nico.
Según los datos que pudo chequear este medio, se hicieron las denuncias correspondientes y se encontraron los teléfonos celulares de los actores pero no el dinero.
A los actores los que más le preocupaban eran sus celulares y pudieron recuperarlos. Diego Gancedo, el Comisario de la Comisaría 1 de Mar del Plata, actuó rápido en el tema y pudieron conseguir los celulares

En tanto, la responsabilidad de la seguridad sería exclusiva del teatro y ellos están viendo cómo fue todo y seguramente tomarán medidas extras a raíz de lo ocurrido.

Los autores del robo fueron identificados por la policía y serían entre cuatro o cinco personas.