lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Roberto Piazza tendrá su crucero fashion

Una firma de cruceros confirmó la presencia del afamado diseñador Roberto Piazza en el crucero temático Fashion de la próxima temporada 2011/2012 que se realizará el próximo 4 de diciembre. El Crucero Fashion será el primero de los seis cruceros temáticos programados para el verano próximo y se realizará saliendo del puerto de la ciudad de Buenos Aires con destino a Brasil.

Es el segundo crucero temático del que Roberto Piazza participa, ya que estuvo a bordo del MSC Armonía en la temporada 2009/2010 como figura estrella del crucero ARTMAR (arte, moda y belleza).

En esta nueva temporada, Roberto Piazza se brindará a todos los huéspedes explicándoles las nuevas tendencias de la moda y de deslumbrar en la pasarela flotante con sus diseños de alta costura y colección de novias.

También realizará charlas sobre la historia de la moda, con secretos de diseño y de diferentes estilos.

A bordo estarán presentes reconocidas marcas de diseños, profesionales para clases de maquillaje y consejos de peinado, así como importantes top-models.

De esta manera, MSC Cruceros conjuga en este crucero Fashion, la elegancia de los barcos de su flota con la distinción de los vestidos de Roberto Piazza.