martes, 08 de noviembre de 2016
Sandro

Roberto Piazza sobre Serra Lima: "Yo no puedo decir que a la gente no le gustan los boleros de una gorda"

El diseñador de moda dialogó con este medio sobre las homofóbicas declaraciones de María Martha Serra Lima. "Es soberbia, inculta, arcaica", manifestó.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

María Martha Serra Lima sorprendió con sus declaraciones en #DeboDecir, el ciclo de Luis Novaresio que emite América los domingos por la noche.

Confirmó que le molesta ver a "dos chicas besándose" aunque luego aclaró que "si son chicos o heterosexuales, también". Además, se mostró a favor de la pena de muerte.

Estos dichos repercutieron en los medios de tal manera que varios personajes del ambiente se mostraron en contra de la cantante.

Uno de ellos es Roberto Piazza, quien charló con este portal y contó sus sensaciones: "La conozco a Serra Lima hace muchísimos años, nunca pensé que sea una mujer tan pacata, tan inculta, tan arcaica, porque siempre supe que tuvo amoríos con todo el mundo. No me sorprende porque nunca fue una mujer de muchas luces, como es la Legrand, ni fue Susana, ni fue una intelectual".
"Fue una gran cantante de boleros porque acude al romanticismo, pero no tuvo compromiso social alguno. No entiendo por qué Novaresio le pregunto eso a ella, y no entiendo por qué ella discrimina de forma facha por ver a dos personas besandose".
"A mí tampoco me gustaría verla a ella besándose con Sandro, A ella nadie le dice nada. Ganó de todo con la gente gay. Es muy soberbia", amplió.

Prosiguió su discurso: "La primera persona que la mostró a ella en TV que era gay, que fue Andrés Percivale. Año 70 y pico. La peinan los gays, la visten los gays... Es una doña Rosa sin derecho a opinar sobre ese tipo de cosas y menos en este país y en este momento".

Diferenció a Serra Lima de Mirtha y Susana, quienes en alguna oportunidad hicieron declaraciones similares: "A Susana se le escapa, no es maliciosa, ella es de la noche, del teatro. No tiene homofobia y nunca la va a tener. Mirtha es una mujer grande, tiene sus pensamientos, pero ella al menos tiene la delicadeza e inteligencia de aclarar las situaciones".

Completó: "No puedo decir que a la mayoría no le gusta los boleros de una gorda. La Argentina está llena de homofobia, hay muchos hipócritas. Para que avancemos, faltan 20 años en todo sentido, desde el dólar a la homosexualidad. Somos inmaduros, falsos, pero tenemos las leyes que luchamos nosotros".

Dejanos tu comentario