miércoles, 07 de septiembre de 2011
primicias

Roberto Piazza, lapidario con el papá de Jésica Cirio

Si fuera Jésica me daría vergüenza tener un padre como vos, le dijo anoche el diseñador de alta costura, Roberto Piazza, a Horacio Cirio. Fue en el ciclo Animales Sueltos donde Cirio siguió reclamando la venta de la vivienda que compartió con la mamá de la modelo. Yo peleo porque tengo otro hijo, dijo, quebrado y con lágrimas.

Sin duda alguna, el nacimiento de Tiziano Cirio agudizó las diferencias entre Jésica Cirio y su padre, Horacio. En las últimas horas, la modelo confirmó que no piensa conocer a su medio hermano y que planea cambiarse el apellido.

Sin embargo, su padre, intenta bajo todos los medios recuperar la vivienda que compartió con la mamá de la modelo de la agencia de Leandro Rud.

Es por eso que Horacio ha decidido hablar en distintos medios para agilizar los tiempos de la justicia. Hoy tengo un hijo por quien pelear, dijo Horacio, anoche, en el ciclo Animales Sueltos, en un reclamo sumamente justo.

Pero, Roberto Piazza, otro de los invitados al programa de Alejandro Fantino, fue lapidario con el hombre. Si yo fuese Jésica me daría vergüenza tener un padre como vos, le dijo en la cara, además de confirmar que siente pena por la modelo, a quien considera una buena piba.

Si bien el cruce fue duro y las palabras del diseñador de alta costura también fueron sinceras, la realidad es que provocaron las lágrimas de Horacio.

Cabe destacar que en este momento, el papá de la modelo, vive en un barrio marginal y en condiciones de muy precarias. Pretende que se venda la casa donde aún vive la mamá de Cirio y el auto que compró durante su matrimonio.

Me hace falta todo, confirmó, entre lágrimas, el flamante papá de Tiziano Cirio, medio hermano de la conductora de Impacto 9, Canal 9.