lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Roberto Piazza cantó junto a LocoMia

Sucedió en el marco del estreno de "Canciones de amor", el nuevo espectáculo de Roberto Piazza en el teatro Moliere. El diseñador se suma al grupo "LocoMia" y realizarálos modelos y los abanicos del grupo en su nuevo show europeo.  

Roberto Piazza realizó la función para prensa y amigos de su nuevo espectáculo en el Teatro Moliere con localidades totalmente agotadas y público de pié.
 
El diseñador presentó su nuevo show musical "Canciones de amor" que se presentará todos los viernes a las 23 horas en el Teatro Moliere.
 
A lo largo de dos horas de show el artista de la moda que en el espectáculo canta, baila, actua y hasta hace intervenir al público, todos los viernes a las 23 horas tendrá invitados sorpresa.
 
La sorpresa del estreno y que además fueron padrinos de la noche fue el grupo "LocoMía" que está en la Argentina y que junto a Roberto Piazza hicieron pasar al público y a ellos mismos una "loca noche" en la que el público terminó bailando hasta pasadas las 2 de la mañana.
 
Roberto Piazza
cantó y bailó con ellos y hasta se animó a mover el abanico que le obsequiaron.
 
El diseñador preferido de Mirtha Legrand tuvo además como invitada de honor a Fátima Florez, nominada al premio Martin Fierro por labor cómica en una terna que comparte con Antonio Gasalla y Diego Capussotto.
 
Fátima fue la vedette de la noche y bailó impróvidamente con Piazza y los "LocoMía".
 
Roberto Piazza en su espectáculo es acompañado por una orquesta en vivo, un coro femenino, modelos, bailarines y por Walter Vasquez, otro de los ovacionados de la noche de estreno.
 
La "loca noche" terminó con Roberto Piazza confesando en el escenario del Teatro Moliere ante una platea colmada  que se suma al grupo como diseñador del vestuario de su nuevo show que se estrenará en Europa.