viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

Roberto Pettinato y Ricardo Mollo compusieron música para bebés

Ricardo Mollo visitó El Show de la Noticia  (lunes  a viernes  de 6 a 9hs  por La 100)  y desayunó con Roberto Pettinato en un encuentro único donde hablaron de la paternidad, la música y de cómo sobrellevan este momento particular en sus vidas. El líder de Divididos fue otro de los invitados en el marco del comienzo de los festejos por los 25 años de la emisora.

En una entrevista relajada y entre amigos,  Ricardo Mollo  le  confesó  a Roberto Pettinato cómo fue la decisión de tener un hijo con Natalia Oreiro: Llegó cuando tenía que llegar…Durante 10 años dijimos por ahora no, por ahora no. Y ahora dijimos sí. Y llegó. Tenía que ser. En ese momento, Mollo recordó el instante en que Natalia se hizo  el test de embarazo:  ... Ella me dijo... 'me parece que...', entonces agarré la bicicleta a las 11 de la noche y me fui a comprar otro Evatest, declaró. 

Uno de los momentos más emotivos se dio  cuando  el cantante de Divididos   mostró  la ecografía 4D del bebé que traía en su celular  y Pettinato la compartió con toda la audiencia que lo escucha cada mañana: Tiene la misma mano y dedos que Ricardo, y un parecido en la cara a Luca Prodan,  destacó entre risas.

La Comunidad 100 le demostró señales de afecto a través del Twitter y Facebook oficial de la radio. Ante la pregunta de cómo se llamará el bebé, Mollo prefirió mantenerlo en reserva. En cuanto a  la idea de cambiar pañales, fue rotunda su respuesta: "Yo me encargo de eso.

Antes de finalizar la entrevista, Pettinato y Mollo armaron  una extensa lista de temas para que el bebé  escuche  en la cuna, la cual incluyó  clásicos  de  Joni Mitchell, Jimmy Hendrix, Angel, Fire y Hey Joe. 

También aprovecharon para bromear de aquellos discos especiales que se realizan con bandas históricas pero con un sonido de cuna ideal para los recién nacidos. Pettinato sugirió seriamente hacer Sumo para bebés  y rápidamente Mollo se entusiasmó con la propuesta e interpretaron nuevas versiones de clásicos de la banda en guitarra y a dos veces pensadas para niños.