martes, 13 de enero de 2015
primicias

Roberto Pettinato volvió a apuntar contra Paco Mármol y auguró el despido de Tamara, su hija

El conductor radial y televisivo agarró su celular y escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter contra el gerente de contenidos de Grupo Indalo, que le contestó por la misma red social. ¿Se cumplirá su profecía y echarán a Tamara Pettinato de Mega?

Comenzó (¿y terminó?) un nuevo capítulo en la pelea virtual entre Roberto Pettinato y Paco Mármol, gerente de contenidos del Grupo Indalo, perteneciente a Cristóbal López.
Hasta diciembre de 2014, el conductor llevó adelante “Pettinato y yo”, junto con su hija Tamara, quien hoy es panelista de “Intrusos”, el ciclo que conduce Rial en América. En ese entonces, el músico se sintió censurado y decidió irse de Mega 98.3, radio por la cual se emitía su programa.
Entre declaraciones cruzadas, ahora el animador empezó a armar su profecía en la red social del pajarito, augurando el despido de Tamara de Mega, donde sigue trabajando. Estos fueron los tuits del ex integrante de Sumo; Mármol respondió a estos mensajes y aseguró trabajo para la hija del carismático saxofonista.