lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Roberto Pettinato irá por Nicolás Cabré

Luego de que Nicolás Cabré amenazara a su hijo mientras éste interpretaba a Osvaldito, el conductor de Un Mundo Perfecto dijo que encarará personalmente al actor de Los Únicos. Con papel y lápiz en mano, el ex Sumo intentará obtener un autógrafo del novio de Eugenia Tobal en la entrega de los Premios Martín Fierro.

Más allá del tinte cómico que quiere otorgársele a la situación, Roberto Pettinato se sale de las casillas por vengar a Felipe, luego de la grotesca situación en que el muchacho se vio involucrado cuando, personificado como Osvaldito, (un caza autógrafos que persigue a los famosos), fue amenazado por Nicolás Cabré bajo la promesa de que recibiría una golpiza si es que éste no dejaba de molestarlo.

En la puerta de la productora de Adrián Suar ubicada en la calle Jorge Newbery, Felipe (en plena caracterización de su personaje) se cruzó con Nicolás Cabré, e intentó sin éxito conseguir los trazos del actor que reaccionó de una manera hostil frente a la humorada de los de Petti: No te hagas el piola conmigo porque yo te cago a trompadas de verdad, tiró Cabré mientras tomaba del hombro a Felipe en forma amenazante.

Al día siguiente la reacción del ex integrante del grupo Sumo no se hizo esperar aunque bajando los decibeles: Se va a ir a quejar o va a ir a hablar con Cabré. Yo hablé con él y estaba encantado porque consiguió que le hable Cabré, y continuó diciendo que su hijo es puro amor, tiene la fragilidad del amor. Lo único que hace es coleccionar autógrafos, pero se enfrentó a la bestia.

Pero no todo terminó ahí porque el padre de Osvaldito regresó al día siguiente a Pol-Ka y no pudo encontrar a Cabré, solamente dialogó en buenos términos con Mariano Martínez.

Pero ahora, tras la bronca, Roberto Pettinato redobla la apuesta y promete un nuevo episodio para el escandalete propiciado por Cabré al amenazar a Osvaldito, por una pavada como la de pedir un autógrafo.

El mismísimo Pettinato se encargará de continuar el trabajo que las amenazas del actor dejaron trunco y en plena ceremonia de los Premios Martín Fierro (que por el momento está anunciada para el 22 de mayo) se dirigirá hasta Nicolás Cabré, lápiz y papel en mano, para tratar de conseguir su famosa rúbrica.

¿Se animará Nico Cabré a pegarle a Pettinato en plena fiesta? Ya lo veremos.