jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

Roberto Pettinato haría teatro con Lito Cruz

El conductor de Un mundo perfecto y El show de la noticia, Roberto Pettinato, habló con el actor y le dejó picando su deseo de hacer teatro juntos. Algún día voy a hacer teatro y vos vas a ser mi coach. Me tenés que enseñar, le dijo Petti al malvado de El elegido.

Lito Cruz estuvo con Roberto Pettinato en El Show de la noticia (La 100) y el actor habló de su personaje en El elegido.

En la tira de Telefe, Cruz encarna a un duro abogado que pertenece a la Logia Masónica. A pesar de tener cierta maldad y, por momentos, frialdad, es imposible de odiar.

Le contó a Pettinato acerca de este emblemático personaje que va ganando protagonismo a través de los distintos capítulos: En una tira, el personaje se va haciendo, va creciendo. Lo que hice llegó a la gente.

Al momento de hablar de los malos más famosos del cine, Pettinato y Lito Cruz recordaron a Al Pacino y a Marlon Brando. Según el actor, existe el romanticismo del malo, como Marlon Brando en El Padrino, que mandaba a matar y sin embargo, parecía bueno. Igual que su abogado. Las personas a  veces cometen cosas terribles con cara de nada. De alguna manera estos personajes se hacen queribles, no los podés odiar.

Lito se mostró muy contento de ser parte de este proyecto y de trabajar con grandes productores como Pablo Echarri y Martín Seefeld: Pablo y Martín hacen una tarea muy interesante como para imitar, cuidan el producto de una manera consciente. Me gusta acompañarlos en esta aventura que es digna de repetir, porque el producto tiene una calidad bastante especial.

Al final de la nota, Pettinato le hizo un pedido especial a Lito Cruz: Algún día voy a hacer teatro y vos vas a ser mi coach. Me tenés que enseñar. Aunque no puedo ir a tus clases porque me voy a enamorar de tus alumnas. Ante la advertencia, Lito no dudo en replicar Me las vas a sacar a todas.