Primicias
palabra de padre

Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe por no comer

El conductor y músico contó que a fines de noviembre su hijo Felipe fue internado debido a su bajo peso.
27 feb 2017, 11:30
0019744952.jpg

Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe a fines de noviembre. Las primeras versiones hablaban de consumo de drogas pero en diálogo con revista Paparazzi el condutor y músico aclaró qué le pasó a su hijo.

"Esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo... Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come", dijo el conductor.

Y agregó preocupado por la salud de su hijo y su afán por querer ser igual a su ídolo Michael Jackson.

"Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más... Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!", lanzó Petti.