martes, 13 de enero de 2015
primicias

Roberto Pettinato: "Conseguí ver a mis hijos por vía judicial"

El conductor le concedió una entrevista a Pronto en la que habló de la batalla judicial que actualmente mantiene con su expareja, Karina El Azem.

Roberto Pettinato mantiene una conflictiva relación con su exmujer Karina El Azem, quien, al parecer, le impedía verse con los chicos que ambos tienen en común. Pero ahora, el músico logró conseguir una medida judicial para volver a ver a Lorenzo y Esmeralda.
En diálogo con Revista Pronto, Pettinato aseguró: "Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos”.
Y reveló: “Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de mi familia", aseguró.
Respecto a su trámite de divorcio con El Azem, contó que todo en su relación pasa a vía judicial, "hasta ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo".