sábado, 27 de agosto de 2011
primicias

Roberto Pettinato: Antes, Graciela Alfano era una persona inflada por el botox: ahora es inflada y desagradable

El conductor de Un Mundo Perfecto aniquiló a Graciela Alfano en el marco de las declaraciones de la actriz sobre la última dictadura militar. El ex Sumo habló del asunto con un notero de Infama. Enterate qué dijo en esta nota de Primiciasya.com.

En el marco de las tristes declaraciones que Graciela Alfano arrojara sobre los desaparecidos de la última dictadura militar y su relación con el genocida Massera, Roberto Pettinato fue al frente y opinó crudamente sobre la actitud de la actriz.

En la charla, el conductor de Un Mundo Perfecto (América), aseguró que gran parte de la farándula esta  con cierto asco hacia la jueza de Bailando 2011.

Me parece lo mismo que le parece a toda la farándula Todos están tristes y con cierto asco. Antes era una persona inflada (por la Alfano); ahora es una persona inflada y desagradable, disparó el músico.

Y agregó: No es sólo problema de la Alfano. Es también todos esos periodistas que trabajaron en la dictadura diciendo: Y bueno, es mí laburo: ¿Qué querés que haga.

Pero Pettinato fue hasta el fondo y también apuntó a las realizaciones cinematográficas nacionales que se hacían en aquélla época: Todo ese cine contribuyó a la no concientización de la gente. Si no eras parte de la solución, eras parte del problema.

Esta y otras declaraciones de Roberto Pettinato escuchalas en el video de esta nota de El Diario del Espectáculo.