lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Roberto Pettinato acompañó a su hijo Felipe en el BAAM

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, por decisión de Héctor Vidal Rivas desfiló en el BAAM 2011 en el día dedicado a las Nuevas Tendencias y a la Escuela Argentina de Moda que dirige Miriam Núñez. En la primera fila de la platea VIP estuvo Roberto Pettinato, quien recibió las felicitaciones de todos por el brillante desfile en el que Felipe, emulando a Michael Jackson hizo dos brillantes pasadas que fueron ovacionadas de pié por el público.

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, por decisión de Héctor Vidal Rivas desfiló en el BAAM 2011 en el día dedicado a las Nuevas Tendencias y a la Escuela Argentina de Moda que dirige Miriam Núñez.

En la primera fila de la platea VIP estuvo Roberto Pettinato, quien recibió las felicitaciones de todos por el brillante desfile en el que Felipe, emulando a Michael Jackson hizo dos brillantes pasadas que fueron ovacionadas de pié por el público.

Hoy es el ante último día del BAAM 2011 con los desfiles de: Carla Rodríguez acompañada por Medina Flores y Mabby Autino, además de Calandra y Gabriel Lage.

Mañana será la última jornada con los desfiles de la revista Vogue, Di Domenico y el gran cierre final con la promocionada y esperada colección de Claudio Cosano  con todas las diosas de la Argentina a las 21 horas y cuyas entradas están totalmente agotadas.