miércoles, 27 de enero de 2016
primicias

Roberto Peña y los "Estrella de Mar": "Deberían ser otro los parámetros a la hora de las nominaciones"

El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de que se conocieron las ternas para los premios "Estrella de Mar" y quedó fuera de todas las ternas.

Se conocieron las nominaciones a los premios "Estrella de Mar" y ya se abrió la polémica por las ternas. Roberto Peña y su obra "El casting" se quedaron afuera de todas ellas y el actor habló con Primiciasya.com al respecto.
"No soy partidario de los que se llaman retractores una vez que no están nominados. Sigo apoyando a los premios de la misma manera pero a veces deberían ser otro los parámetros a la hora de las nominaciones. Realmente no entiendo qué es lo que se busca en una nominación. Me pasó también el año pasado con una comedia que hicimos, una comedia bárbara que tampoco estuvo nominada. Cuando vos ves la respuesta del público que se paran a aplaudir en el final y se van contentos, no entendés", expresó Peña.
"Hay compañeros y amigos que conozco y están nominados y está muy bien. Dentro de estos nombres no estoy mucho más abajo ni mucho menos. Por ahí sí un mimo de vez en cuando vendría bien, en algón momento llegará. Sí me disgusta muchísimo escuchar en el entorno ciertos manejos detrás de los premios", argumentó el cómico.
Sobre cómo marcha su obra en cuanto a venta de tickets, comentó: "Es una de las mejores temporadas como nos está yendo a nosotros. Desde el 1 de enero que estmaos con la sala llena. Lleva a un trabajo previo invitando a la gente sobre Rivadavia pero eso tiene mucho que ver. No tiene que ver con regalar entradas ni nada. Estamos teniendo una de las cajas más altas de la temporada con referencia a otras obras. La verdad que estoy feliz, no me puedo quejar".
Y cerró: "Me hubiera gustado recibir una nominación pero otra vez será. Estoy convencido que estamos haciendo bien las cosas".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25