viernes, 06 de enero de 2017
Intrusos

Roberto Peña y Julieta Bal enamorados en las sierras y una feliz noticia

Roberto Peña y la hija de Santiago Bal aseguraron que quieren pasar por el registro civil para sellar la relación.

El amor les sonríe a Roberto Peña y Julieta Bal. A un año de estar en pareja, los tortolitos van por más y ahora, ya están hablando de casamiento.

El humorista y la hija de Santiago Bal fueron captados a puro mimo por la revista Paparazzi y, según contaron sus amigos más cercanos, la convivencia va tan bien que están pensando en sellar la relación con una visita al Registro Civil.

Bal y Peña se conocieron trabajando en "Cuatro colas y un funeral" hace dos años, en Mar del Plata.

Recordemos que el año pasado, para fines de enero, tras blanquear su relación con Julieta Bal, Roberto Peña fue acusado de golpes por su ex pareja Valeria, y para sorpresa de todos, cosa que él mismo confirmaría públicamente.

"Estoy en contra de la violencia de la mujer. Cometí un error. En nuestra última pelea se me escapó un cachetazo", dijo el humorista en Intrusos."Es algo de lo que estoy completamente arrepentido, pero como se ha hecho público tengo que también decir lo que pienso con respecto a eso. Lo hablé con Valeria, con psicólogos, lo lloré. Ya hice mi descargo por eso también estoy entero en ese punto."

A pesar de este hecho, el romance entre Roberto y Julieta continuó y hoy, la pareja va rumbo al casamiento. ¡Felicidades!