viernes, 29 de enero de 2016
primicias

Roberto Peña: "Perdón a mis hijos por exponerlos con mis acciones"

"No nos hagamos más daño", expresó el cómico a través de las redes sociales luego de confesar en "Intrusos" un episodio de violencia que vivió con Valeria, su ex mujer.

Cuando parecía que la tranquilidad comenzaba a reinar en la temporada de Mar del Plata con la llegada de turistas, se desató un escándalo que incluye acusaciones de infidelidad y de maltrato de la ex de Roberto Peña. 
El actor se presentó en “Intrusos” el jueves para hacer su descargo y reconoció que se “le escapó un cachetazo” hacia su ex pareja, en medio de una discusión acalorada.
“Cometí un error y estoy profundamente arrepentido”, manifestó Peña en medio de un estado de angustia perceptible. El actor también pidió piedad por sus hijos, que no tienen la culpa del escándalo.
Valeria, la ex esposa de Peña, lo acusó de infidelidad con su compañera de elenco Julieta Bal. “Lo buscó todo el verano. Se portaron como el or.. conmigo, ella es una caradura”, señaló la mujer. 
La confesión de Peña abrió el debate sobre la violencia de género. En la entrevista el cómico se mostró arrepentido por su actitud.
Luego pidió disculpas a sus hijos por contar semejante intimidad. Además le dedicó un tierno mensaje a su ex mujer en medio del escándalo.